domingo, 6 de octubre de 2019

Dos buenas formas de usar los mensajes destacados en Whatsapp

Imprimir

Dos buenas formas de usar los mensajes destacados en Whatsapp

 Todos sabemos que las conversaciones en Whatsapp se pierden, van arrastrándose hacia abajo a una velocidad de muerte, y hace que encontrar un mensaje sea más difícil de lo normal. Es cierto que existe un campo de búsqueda, pero no es todo lo efectivo que debería ser (no tiene filtros avanzados, por ejemplo). Por otro lado, muchos mensajes pueden estar pendientes de una respuesta, y si dejamos que vayan desapareciendo hacia abajo, podremos olvidar que teníamos una tarea pendiente.
Para todo ello tenemos los mensajes destacados, y aquí tenéis un par de consejos para aprovecharlos:
– Destacar todo lo que requiera una acción por nuestra parte.
Cada vez que recibamos un mensaje que requiera una tarea, lo destacamos, y para ello solo tenemos que seleccionar el mensaje y pulsar en la estrella superior, o si usamos la versión web, utilizar el menú de cada mensaje, tal y como se muestra en la captura inferior.
destacados Whatsapp





Continuar leyendo en    https://wwwhatsnew.com/2019/1004/dos-buenas-formas-de-usar-los-mensajes-destacados-en-whatsapp/



















https://wwwhatsnew.com/2019/10/04/dos-buenas-formas-de-usar-los-mensajes-destacados-en-whatsapp/

No hay comentarios:

Reforma Código Civil-Comercial

Seguridad en la Red

TUCUMAN

Revistas digitales de Educación y Tecnología Educativa

Conferencia Varleria Kelly- Webinar 2010

Taller Redes Sociales

¿Cómo debemos educar a los 'nativos digitales'? Marc Prensky responde

Cuadro Factura electrònica

Documentaciòn Redes Sociales

100 herramientas para invertir tu clase

LIBROS RECOMENDADOS

  • BAUMGARTNER PETER: Cómo elegir una herramienta de gestión de contenido en función de un modelo de aprendizaje
  • BRUNNER, J.J.: Internet y educación. ¿La próxima revolución? Fondo de Cultura Económica, Santiago, 2002.
  • Castells Manuel: “Prólogo”, en La era de la información. Tomo I, Economía, Sociedad y Cultura. Siglo XXI. México. 1998.
  • CASTELLS, MANUEL, (1995), La ciudad informacional: tecnologías de la información, reestructuración económica y el proceso urbano-regional, Alianza Editorial, Madrid, Capítulo 1
  • FERNÁNDEZ ENGUITA, M. (2001). Educar en tiempos inciertos. Madrid: Morata.
  • From The Global Digital Divide To The Global Digital Opportunity. Proposals Submitted To The G-8 Kyushu-Okinawa Summit 2000 , World Economic Forum
  • Gates, William. Moldeando la Era de Internet.
  • GIBBONS, M: La nueva producción de conocimiento. Pomares-Corredor, Barcelona, 2000.
  • Impact of the IT Revolution on the Economy and Finance Report from G7 Finance Ministers to the Heads of State and Government, Japón, julio 2000
  • Juan José de Haro Ollé: Redes sociales para la educación
  • Juan José de Haro Ollé: Redes sociales para la educación
  • Manuel Castells La era de la información (1997) Tomo I, Economía, Sociedad y Cultura, Capítulo 1 La revolución de la tecnología de la información
  • Manuel Castells La era de la información (1997) Tomo I, Economía, Sociedad y Cultura, Prólogo. La red y yo y Levis, Diego (2004) “Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información: Modelo para armar” en “Signo y Pensamiento” nº 44, Bogotá
  • Negroponte Nicholas, “El adn de la información” en Ser digital. Atlántida. Buenos Aires, 1995.
  • PAEZ NATALIA, HAX ANDRES: Blog, el sueño del medio propio en Ñ, Clarín, Buenos Aires 4 junio 2005.
  • PALAMIDESSI, M: “Las escuelas y las tecnologías en el torbellino del nuevo siglo”, en PALAMIDESSI, M (org): Una introducción a la escuela en el mundo de las redes. FCE, Buenos Aires, 2005 (en prensa).
  • PISANI FRANCIS: Y ahora los "blogs"

MATEMÁTICAS INTERACTIVAS Y MANIPULATIVAS